jueves, 15 de octubre de 2009

REFLEXIONES

Reflexiones acerca de la importancia que tienen los modelos educativos presentados para los que conformamos este curso de Educaciòn Nutricional.  Entonces para ti cuàl es la importancia?

7 comentarios:

  1. Este curso no da la posibilidad de aprender mas sobre los modelos educativos, y esto nos sirve para poder aplicar de mejor manera nuestra orientación hacia como podriamos comunicarnos con el paciente o comunidad, la facilidad y exito, es un desarrollo personal y profesional. Por ello la importancia de conocer las diferentes formas de modelos educativos, ya que asi podemos aplicarlas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Sin la ciencia de la educación no hay taller o charla o intervención educativa que funcione, por eso las teorías son tan importantes para nosotros - educadoras nutricionales -

    ResponderEliminar
  3. FE DE ERRATA Sobre los modelos educativos quise poner en la primera línea "Este curso NOS da la posibilidad y no "Este curso NO de la posibilidad..

    ResponderEliminar
  4. Es importante este curso porque aprendemos a transmitir lo que hemos estudiado, y asi podemos llegar de manera adecuada a la comunidad.

    ResponderEliminar
  5. Miren chicas como todo se va concatenando y ustedes van avanzando en sus conocimientos cada dìa, por lo que cada vez se va completando su pefil profesional.

    ResponderEliminar
  6. Aprender acerca de los modelos educativos es muy importante en nuestra profesion, ya que la mayor parte de nuestro trabajo va hacer educar y enseñar a los demas. Esto de la educacion no es tan facil como parece ya que hay que saber a que grupos,a que personas se va a educar y para esto se necesitan diferentes puatas y estrategias y asi el objetivo nuestro que es que la gente se motive y aprenda sea un exito.

    ResponderEliminar
  7. Siempre apoyarnos en un modelo educativo nos ayuda a caminar por el camino adecuado, no inventemos cosas sino que apliquemoslas correctamente.

    ResponderEliminar