domingo, 3 de octubre de 2010

Dinámicas Grupales aplicadas a la Educaciòn Nutricional - Lunes 4 de octubre

3 comentarios:

  1. me parecio muy interesante saber acerca de las dinamicas ya que por medio de ellas podemos intercambiar conocimientos, informacion y sentimientos de toda una audiencia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las dinámicas grupales como educadores nutricionales son una herramienta sumanete útil para lograr mayor interés y motivación en la audencia a la que nos dirigimos y por ende conseguir un aprendizaje significativo. Gracias a éste tipo de técnicas podemos obtener valores positvos y emociones que fluyen en quienes participan, ayudan a integrarse al grupo y a romper barreras interpersonales, crean un ambiente agradable, divertido y motivador."lO MÁS IMPORTANTE ES Q CADA DINÁMICA TIENE UN OBJETIVO ESPECÍFICO Y TE DEJA UNA ENSEÑANZA AL CULMINAR EL TRABAJO".....

    ResponderEliminar
  3. Los ejemplos de dinámicas que hicimos en clases me parecen muy útiles realizarlos en charlas ya que nos ayudan a la integración grupal, y mejoran la relación con las personas que estamos trabajando. Del mismo modo, son buenas técnicas para poder conocer a los demás y romper el hielo entre la audiencia y el presentador. Y por último son dinámicas que nos permiten relajarnos por un momento y disfrutar de la actividad que se realiza.

    ResponderEliminar