lunes, 11 de octubre de 2010

RECURSOS WEB 2.0 . Escoja dos y conozcalos, utiícelos, disfrútelos

Recursos Web 2

5 comentarios:

  1. Dentro de mi carrera me parece muy importante contar con un buscador confiable en el que pueda hacer todo tipo de investigaciones con respaldo de verasidad absoluta, he escogido PubSub, dentro de los buscadores. Al mismo tiempo creo que como profesional de la salud es importante mantenerme dentro de una educación continua, y es por eso que las lecturas son sumamente importantes, ya que nos permiten mantenernos siempre actualizados en nuestros temas, y en temas del mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. Es Bueno tener diversos recursos en la web, al rato de buscar información es por eso que he escogido Wikispaces como un de los lugares donde podemos realizar interacción con personas externas que nos podrán ayudar sobre diversos temas.
    Ademas como persona me parece muy importante tener lugares en los cuales pueda crear cosas, vídeos de fotos, un corto etc, es por eso que como otro de los links que escojo fue el de flickr, lugar en el cual podemos crear cosas divertidas y compartir con la gente que queremos haciéndoles reír o solo disfrutar de un momento de tranquilidad

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad twitter y facebook son uno de los recursos web modernos y de gran proyección de crecimiento. Es muy importante conseguir un recurso de web como este porque nos permite comunicarnos con la comunidad mundial.
    Este tipo de contacto en una profesión como la Nutriologia nos permite intercambiar conocimientos y opiniones de distintas culturas.

    ResponderEliminar
  4. Una página que nos sirve muchisimo es YouTube, ya que mediante esta podemos ver videos de toda clase; se pueden subr videos que son transmitidos por tv o uno mismo puede acceder a una cuenta y subir sus propios videos. En nutricion son muy interesantes ya se que pueden encontrar videos donde muestran por ejemplo como se absorven los alimentos, con gráficos muy didácticos.
    Technorati es un buscador que nos permite encontrar blogs que pueden estar relacionados con temas de nutrición.

    ResponderEliminar
  5. Las aplicaciones de estas paginas son importantes, yo creo que Blogger Beta es una herramienta que podemos utilizar para buscar información, y tambien podemos aportar con información. Tiene muchas ventajas, entre ellas la opción de idiomas. Es una versión mejorada de blogger.
    BBC Blog Network es una página en donde se pueden hacer comentarios sobre noticias de ultima hora, aqui podemos estar actualizados sobre las cosas que estan pasando el mundo, y podemos opinar en las entradas que hacen las personas.

    ResponderEliminar